Robo y persecución en San Lorenzo: Detienen a un hombre que habría hurtado un celular en el colectivo

La Policía detuvo este lunes en San Lorenzo a un hombre, con múltiples antecedentes, por el presunto robo de un teléfono dentro de un colectivo del transporte público. 

Tras una pequeña persecución en la zona del Mercado de San Lorenzo, la Policía detuvo a Derlis Ramón Páez Sosa, de 39 años, que cuenta con múltiples antecedentes por robo y por actos exhibicionistas y resistencia.

Capturan a “vendedor ambulante” que robó dentro del transporte público. Foto: Captura de pantalla.

El aprehendido supuestamente asaltó a una mujer en el interior de un colectivo de la empresa El Inter y se llevó su teléfono celular. La Policía lo persiguió luego de que intentara huir tras cometer el hecho. El teléfono fue recuperado y entregado a la víctima.

Claudia Leiva, efectivo interviniente, relató que el detenido intentó fugarse “a pie”, descendiendo rápidamente del colectivo donde cometió el supuesto hurto para volver a subirse a otra línea.

Trató de correr, pero gracias a la rápida acción del personal policial, se procedió a la aprehensión de esta persona al costado del mercado municipal. Asimismo, se recuperó el aparato celular de la víctima”, comentó el uniformado.