Ocho hombres armados roban una avioneta en colonia menonita

Una avioneta fue robada esta mañana por un grupo armado, que ingresó a la propiedad de un colono menonita en Juan Eulogio Estigarribia, Caaguazú. En la ruta principal fueron hallados más de 40 clavos miguelitos.

Ocho delincuentes, fuertemente armados, ingresaron en horas de la madrugada a un establecimiento agrícola del distrito de Raúl Arsenio Oviedo, Caaguazú, para alzarse con una avioneta Cessna.

Grupo armado roba avioneta a menonita en Caaguazú. Foto: Gentileza

Resultó víctima del asalto Russel Toews Rempel, de 36 años, piloto y dueño del establecimiento, quien refirió que se encontraba descansando cuando en un momento dado escuchó un disparo de arma de fuego.

El mismo intentó comunicarse con el guardia de seguridad del lugar, pero los delincuentes habrían utilizado un aparato para neutralizar la señal de los celulares, por lo que la comunicación fue sin éxito.

En la ruta principal, la Policía halló gran cantidad de clavos miguelitos. Foto: Gentileza

Unas horas después del atraco, la víctima pudo comunicarse con el guardia para dar aviso a la Policía, que llegó hasta la propiedad y encontró dos bidones con combustible y un aparato inhibidor de señal.

Igualmente, los agentes hallaron unos 48 clavos miguelitos sobre la ruta que conecta Raúl A. Oviedo y Nueva Toledo, y en un camino rural, a unos 1.000 metros del establecimiento donde ocurrió el robo.