Robo a Municipalidad: afirman que monto robado estaba asegurado

El intendente de Asunción indicó que las investigaciones para dar con los malvivientes se están realizando y que el monto robado está asegurado.

El monto total robado por los delincuentes que accedieron  al Centro Municipal Jopoi N° 3 de la Municipalidad de Asunción, asciende a G. 265 millones y desde el municipio refieren que dinero se encuentra completamente asegurado.

Robo a Municipalidad: afirman que monto robado estaba asegurado – Foto: El Noticiero

Según las declaraciones del jefe comunal de la ciudad de Asunción,  Óscar Rodríguez, las investigaciones del caso se están realizando y se encuentran tras la pista de los malvivientes que entraron a la fuerza al espacio municipal. Asimismo, indicó que le pareció muy extraño que los malvivientes hayan llegado justo cuando se estaba haciendo el cierre de la caja, por lo que accederán a las cámaras de circuito cerrado para saber con claridad lo que ocurrió.

“Estamos tomando las medidas pertinentes al respecto, lo que si podemos decir es que se llevaron aproximadamente G. 265 millones. Nosotros tenemos asegurado este dinero, así como los ingresos de todas las bocas de cobranza de la municipalidad”, aseveró.

Explicó que esa cantidad de dinero se tenía en el lugar porque el martes era el último día para abonar algunos porcentajes de descuentos que tienen para los contribuyentes de la comuna.

####