Roban a albañil G. 40 millones que iba a ser destinado para la operación de su hijo

En Cambyretá, delincuentes ingresaron a la vivienda de un albañil y se alzaron con G. 40 millones, suma que ahorró 10 años para pagar la operación de su hijo.

El día de ayer, un albañil, identificado como Miguel Denis, denunció que sufrió el robo de G. 40 millones de su vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo de Cambyretá, departamento de Itapúa.

Roban a albañil G. 40 millones que iba a ser destinado para la operación de su hijo. Foto: Captura de video

Lo triste del caso es que don Miguel comentó que la suma la ahorró durante 10 años para pagar una costosa operación a la que debe someterse unos de sus hijos para corregir una malformación en las manos.

“Estaba ahorrando ese dinero. Ese dinero iba a ser destinado a la cirugía de mi hijo y para otros gastos”, comentó el hombre, quien señaló que los delincuentes actuaron con el rostro cubierto y amenazaron con un arma de fuego a su hijo de 15 años, que se encontraba solo en la vivienda.

“Ahora estoy empezando de cero nuevamente a ahorrar, pero gracias a Dios tengo trabajo. El dinero se recupera, pero la vida no. Por suerte no le hicieron nada a mi hijo”, añadió la víctima.

Las personas que desean ayudar a don Miguel pueden comunicarse al 0985 732 343.