Un médico del Hospital General de Luque identificado como Diego Villagra, fue víctima de robacoches. Su vehículo se encontraba estacionado a metros del nosocomio, donde realizaba su guardia.
A su salida, el profesional descubrió que su vehículo ya no estaba. Realizó la denuncia ante la Comisaría Tercera Central y posteriormente inició una campaña buscando recuperar su elemento de movilidad, ante las largas jornadas trabajo.
El profesional de salud solicita la ayuda de la ciudadanía en caso de que puedan identificar el automóvil. Se trata de un Kía Cerato 2012 de color negro metalizado.
Villagra explica que no tiene demasiados detalles, ya que hace poco tiempo salió del taller y chapería y pintura. Sí mencionó que el vehículo está polarizado y justamente el de la ventana trasera en el lado izquierdo se encuentra despegado, así también, el buscahuellas lado izquierdo es más opaco que el otro.
Las autoridades temen que el móvil sea reemplazado en algunas piezas para ser vendido como legal, ya que habitualmente no se roba este tipo de rodados para desarme ni para cometer asaltos.