Este viernes, tres delincuentes fuertemente armados asaltaron al intendente de Maracaná, del departamento de Canindeyú, Alfredo Gayoso Argüello, quien iba a bordo de un automóvil, marca Toyota, modelo Platz.
Los malvivientes dispararon contra el vehículo para que detenga la marcha y poder perpetrar el robo. Alrededor de G. 23 millones fueron sustraídos del poder del intendente, dinero perteneciente a la comuna y el cual iba destinado al pago de salarios.
Además, la hermana del jefe municipal también fue víctima. La misma tenía la suma de G. 1.900.000 que fue robada. Igualmente, documentos, celulares, un reloj y una chequera fueron llevadas por los malvivientes.
Según el testimonio del intendente a los uniformados, los delincuentes salieron de una zona boscosa e iban a pie, pero estaban muy bien armados, portaban rifles y chaleco antibalas.
El violento robo se registró la altura del arroyo Kanguery, divisoria con la colonia Suizo Cué y tanto el intendente como su hermana no resultaron heridos.