Con mucha impotencia, una docente de la localidad de Colonia Independencia, departamento de Guairá, denunció el robo de su automóvil, apenas dos días después de haberlo adquirido.

Docente sufre robo de su auto dos días después de haber adquirido. Foto: Gentileza
Se trata de Francisca Vera Almada, de 45 años, quien luego de un año de ahorro y mucho esfuerzo, logró comprarse un vehículo el lunes 2 de febrero, en una playa de autos en la ciudad de Villarrica.
Al día siguiente, el martes 3, emprendió viaje hacia la capital del país para visitar a su hijo, quien reside en la ciudad de Luque, sin imaginar que sería el primer y último viaje que realizaría a bordo de su auto recién importado.
Luego de varias horas de viaje, la docente llegó a su destino y estacionó el rodado en la vía pública, frente al departamento de su hijo, sobre la calle Capitán Bado y General Garay, pleno centro de la ciudad.

El vehículo fue adquirido el lunes 2 de febrero. Foto: Gentileza
Ya en la mañana del miércoles 4, cuando se disponía a abordar su automóvil para acompañar a su hijo a un torneo de fútbol, Vera Almada se encontró con la sorpresa que su vehículo ya no estaba.
Cámaras de circuito cerrado de la zona captaron el momento del robo. Según se observa en las imágenes, los delincuentes arrancaron el automóvil en cuestión de segundos y se dieron a la fuga.
La docente afirmó que este hecho le genera un impacto emocional profundo, ya que ni siquiera pudo disfrutar del fruto de su esfuerzo. Pide ayuda a la ciudadanía y autoridades a fin de localizar su rodado.



