Robacoches se alzó con el “móvil de trabajo” de una familia

Una pareja que trabaja en el rubro gastronómico resultó víctima de un “robacoches”, que fingió dificultad para caminar ante las cámaras para despistar a los transeúntes y finalmente alzarse con el rodado. Las víctimas piden ayuda a la ciudadanía para recuperar el automóvil, su “móvil de trabajo”.

Reinaldo Villalba y Lilian Cuevas son trabajadores del rubro gastronómico y, en pleno pico de eventos por el cierre de año, resultaron víctimas de un “robacoches”. El asaltante aprovechó el horario de la madrugada y fingió dificultad para caminar para despistar a los transeúntes y finalmente hurtar el rodado, de la marca Toyota, tipo Platz, de color blanco y chapa BYO 896.

Robacoches se apoderó del «móvil de trabajo» de una familia. Foto: gentileza.

El robo quedó captado en cámaras de circuito cerrado y las víctimas solicitan el apoyo de la ciudadanía para recuperar el automóvil.

A las 4 de la mañana vino a maniobrar, empujó y llevó. Mi elemento de trabajo, que me sirve para socorrer a mi mamá que es diabética. Somos gente trabajadora, me perjudica. Esto es algo que yo conseguí con mi trabajo honrado y no robando como la persona que me hizo esto”, lamentó Lilian Cuevas, una de las víctimas.

Cualquier dato sobre el rodado robado se puede comunicar a la comisaría más cercana, explicaron los afectados.