Una mujer sufrió un accidente cerebrovascular y quedó al cuidado de su marido, quien según manifestaciones de sus hijos, sometía a su esposa a violencia intrafamiliar, por lo que los mismos decidieron retirarla del lugar, cuando el hombre no se encontraba en la vivienda.
Este hecho generó el enojo del marido, identificado como Ramón Vera, quien fue a bordo de su motocicleta hasta la vivienda de sus hijos para reclamar dicha acción y solicitó llevar nuevamente a la mujer enferma a su casa.
Los hijos, uno de ellos acompañado de su pareja, se opusieron al pedido del hombre, que estaba armado. Posteriormente, ocurrió un forcejeo y el primer disparo impactó contra la esposa de su hijo, a la altura de la cabeza, el hermano también fue herido y finalmente al ver a su pareja tendida en el suelo, el joven le sacó el arma a su padre y lo ultimó de ocho disparos.
Finalmente, la tragedia familiar dejó un saldo de dos muertos: Ramón Vera, de 65 años y Andrea Vera, de 32 años, y dos heridos: ambos hermanos, uno internado en el Hospital de Caacupé y el otro en el Hospital Nacional de Itauguá.
El que disparó a su padre será procesado por homicidio, según los intervinientes del hecho, que es objeto de investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional.
👉🏻 Tragedia en Caraguatay | 2 muertos y 2 heridos tras problema familiar. #PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/jduVMXq2WE
— Trece (@trecepy) March 16, 2023