Reubican en exfrigorífico del Mercado 4 a más de 60 comerciantes afectados por incendio de la Feria Aragón

Tras el incendio que consumió el local de la Feria Aragón, en el que se vieron afectados más de 160 permisionarios, se determinó que 67 comerciantes sean reubicados en el exfrigorífico del Mercado 4 para continuar su actividad laboral.

 

Tras el gran incendio que consumió el local de la Feria Aragón, la dirección del Mercado 4 dispuso que unos 67 comerciantes afectados sean reubicados en el exfrigorífico, que forma parte de la planta baja del edificio central del Mercado 4. El sitio fue reacondicionado y cuenta con los servicios básicos de electricidad y agua.

Tras incendio de la Feria Aragón, comerciantes se instalan temporalmente en exfrigorífico del Mercado 4. Foto: Captura de pantalla.

Eulalia Cantero, una de las permisionarias reubicadas, relató que se encuentra muy contenta con el nuevo espacio, ya que lentamente se empieza a recuperar el volumen de ventas.

Estoy muy feliz porque vendemos. Vienen nuestros clientes de siempre y vendo mis productos a precios muy accesibles como antes en la Feria Aragón”, relató la comerciante.

La Comuna capitalina seguirá analizando otros espacios para poder ubicar a otra tanda de comerciantes que también se vieron afectados a fin de que puedan iniciarse las labores de reconstrucción en la zona siniestrada.