Restos óseos hallados en arroyo Lambaré no son humanos

Luego del hallazgo de restos óseos en el arroyo Lambaré, donde desapareció el militar Alexis Sosa, el médico forense determinó que no serían humanos.

En la noche del miércoles, la Policía Nacional informó acerca del hallazgo de restos óseos en el arroyo Lambaré, a unos 200 metros aproximadamente de donde desapareció el militar Alexis Sosa, luego de que el vehículo en el que viajaba fuera arrastrado por un raudal.

Descartan que restos óseos hallados en arroyo Lambaré sean de militar desaparecido. Foto: Armada

Tras la inspección forense, se determinó que los restos encontrados no serían humanos, sino de un animal, por lo que se descartó que se tratara del militar desaparecido hace más de un mes.

“No son restos de nuestro camarada, la médica forense inspeccionó los restos y determinó que no son restos óseos humanos y con eso se dio por terminada la diligencia”, expresó Óscar González, ministro de Defensa, a medios de prensa.

Hace unos días, desde las Fuerzas Armadas informaron que los trabajos de búsqueda para encontrar al militar continuarán por tiempo indefinido con un equipo de 150 a 200 militares.

Cabe recordar que Alexis Sosa desapareció el 2 de noviembre junto a su camarada Domingo Ríos el pasado 2 de noviembre, cuando fueron arrastrados por el raudal durante un intenso temporal en la ciudad de Lambaré.

El cuerpo de Ríos fue encontrado dos días después de la tragedia en aguas del río Paraguay; mientras que los restos de Sosa siguen sin ser localizados.

####