Rescatan a pequeña maltratada por su “madrastra” y procesan a la agresora

Luego de que se viralizaron videos en los que se observa a una niña ser víctima de maltratos por parte de su madrastra, la Fiscalía tomó intervención, la rescató y dispuso procesar a la agresora.

Ayer, se viralizaron en redes sociales imágenes de circuito cerrado en que se observa a una niña recibir golpes y maltratos por parte de la esposa de su padre. El progenitor de la pequeña y su pareja tenían la custodia de la víctima, quien convivía con otros dos hermanos en la misma casa.

Rescatan a pequeña maltratada por su “madrastra” y procesan a la agresora. Foto: Ilustrativa.

El Ministerio Público tomó intervención en el caso y, en compañía de la Defensoría, fue a rescatarla. Se dispuso que la niña quede bajo la guarda de otro familiar y que su agresora sea procesada por maltrato infantil.

El padre será convocado ante la Fiscalía a fin de prestar declaración. Sin embargo, ya adelantó que desconocía que su hija estaba siendo maltratada por su pareja. El hombre obtuvo la custodia de la pequeña, en un controvertido proceso, debido a que supuestamente era maltratada por su madre.

La agente fiscal allanó la vivienda familiar a fin de incautar otras imágenes de circuito cerrado, que ya fueron remitidas al laboratorio forense. La investigación continuará en curso.