Confirman sismo en varias zonas de Paraguarí

Un sismo de magnitud 4.3 se sintió en horas de la tarde de este miércoles en ciudades de Paraguarí, según confirmó Rafael Fugarazzo, jefe del laboratorio sismológico de la Universidad Nacional de Asunción.

Alrededor de las 17:15 de este miércoles se registró un sismo de magnitud 4.3 en ciudades de Paraguarí y Cordillera, según confirmó en Radio Uno 650 AM Rafael Fugarazzo, jefe del laboratorio sismológico de la Universidad Nacional de Asunción.

Ciudades de Paraguarí sintieron sismo, reportan. Foto: Gentileza

“Tenemos un sismo de 4.3 preliminar, en esa zona (Paraguarí) hay muchos movimientos. No tenemos información de daños materiales”, expresó el profesional, quien indicó que tienen la medición en el campus de la UNA, en San Lorenzo.

“En diferentes zonas se sintieron, en Quiindy, Cordillera, Carapeguá y Paraguarí, en la zona de cerros”, añadió Fugarazzo, quien detalló que el temblor duró aproximadamente cinco segundos.

Igualmente, detalló que la institución cuenta con un sismómetro para registrar la intensidad de los temblores y aseveró que no hay nada que temer con lo ocurrido esta tarde.