La Policía Nacional realizó varios allanamientos de manera simultánea en el departamento Central con el fin de desarticular un grupo que se dedica al microtráfico de drogas.

Tras varios allanamientos en simultáneo, detienen a presunto homicida. Foto: captura de pantalla
Durante uno de los procedimientos, fue detenido Julián Alberto Gómez Bogado, de 22 años, quien cuenta con orden de captura pendiente por un supuesto hecho de homicidio.
Dentro de la vivienda también se encontraba su concubina, que también fue detenida por presuntos hechos de microtráfico de drogas en la ciudad de San Lorenzo.
El comisario Marcelino Mendoza, director de Investigaciones, explicó que tras los trabajos de investigación pudieron llegar hasta la vivienda de las personas involucradas.
“Con la identificación pudimos ubicar el domicilio de las personas involucradas, se realizó cuatro allanamientos, no tuvimos la suerte de tres, pero sí la principal, donde pudimos detener a la persona, uno de los principales”, refirió el comisario.
Agregó que en el lugar se logró incautar importante cantidad de cocaína, que ya estaban distribuidas en paquetitos, listos para su comercialización, varios celulares y un automóvil de dudosa procedencia.
“En la casa se encontraron evidencias y presumimos que el problema sería el microtráfico, porque hemos encontrado sustancias distribuidas en varios paquetitos, varios celulares y un automóvil modelo IST, de dudosa procedencia”, añadió.
Gómez Bogado es sindicado como el principal autor del asesinato de un mecánico ocurrido en enero de este año, en el barrio Lote Guazú de la ciudad de San Lorenzo.
Se presumen que, en ese entonces, el enfrentamiento se dio entre grupos que se dedican a la distribución de drogas en la mencionada ciudad y también hechos de sicariato.