Confirman fuga y recaptura en la penitenciaría de Misiones

En horas de la tarde de este lunes se reportó una fuga en la cárcel de Misiones. De acuerdo a los datos, algunos ya habrían sido recapturados.

Desde el Ministerio de Justicia informaron que en horas de la tarde de este lunes se reportó una fuga en la Penitenciaría Regional de Misiones. Sin embargo, todos fueron recapturados minutos después.

Reportan fuga en cárcel de Misiones. Foto: MJ

«Seis personas privadas de libertad lograron fugarse esta tarde, siendo recapturadas todas ellas en los alrededores del penal por personal policial y militar. Un séptimo PPL fue detenido en el patio del penal. No hay prófugos», expresaron desde el Ministerio de Justicia.

Asimismo, la institución dio a conocer la identidad de los internos que intentaron fugarse. Los mismos son: Héctor David Dávalos, recluido por homicidio doloso; Eliodoro Areco Colmán (robo con derivación fatal); Walter Aguiar Fernández (robo agravado); Mauro Vieira (Transgresión a la Ley 1340/88 de Drogas); Venancio Duarte (robo agravado); Víctor Duarte (robo agravado) y Marco Javier González (Transgresión a la Ley 1340/88).