El presidente de la Policlínica, Norman Harrison, realizó una donación de equipos tecnológicos al Ministerio de Salud este miércoles, con el objetivo de fortalecer al Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).
“Iniciamos el proceso de donación de toda la capacidad logística para que el PAI pueda realizar su almacenamiento a -70 C°. Queremos fortalecer el sistema sanitario para que salud tenga su autonomía y su manejo. Trabajamos para salvar vidas. Esta es una alianza público privada”, expresó Harrison.
Por su parte, el ministro de Salud, Julio Borba resaltó la gentileza de la Policlínica y afirmó que sin el apoyo de la empresa, hubiese sido imposible contar con las dosis de la vacuna Pfizer en el país.
“Sin este apoyo logístico suyo y de todo el gran equipo que tiene La Policlínica esto no hubiese sido posible, es una demostración de que la alianza público-privado es fundamental en la mayoría de los casos”, dijo.
El Dr. Héctor Castro, director del PAI también destacó la ayuda de la Policlínica y aseguró que gracias a eso también se conservó la seguridad y eficacia de cada dosis.