Petropar anuncia reducción de G. 600, pero solo en estaciones propias

A partir de esta medianoche baja G. 600 el precio de la Nafta 93 y Diésel tipo III en estaciones propias de Petropar, que son siete en todo el territorio paraguayo, según anunció esta tarde el presidente de la estatal, Denis Lichi.

En conferencia de prensa, el presidente de Petropar, Denis Lichi, anunció una reducción de G. 600 en dos tipos de combustible: Nafta 93, que pasará a costar G. 7.960, y Diésel tipo III, cuyo precio será G. 7.700, a partir de las 0:00 del miércoles 28 de septiembre.

Petropar anuncia reducción de G. 600, pero solo en estaciones propias. Foto: Gentileza

Asimismo, el titular detalló que el descuento regirá solo en estaciones propias, que son siete en todo el territorio nacional. Esto, sin duda alguna, causó total indignación en la ciudadanía, pues los siete puntos no serán suficientes para todo el pueblo paraguayo, que califican el descuento con una burla.

A continuación, direcciones de las estaciones propias:

Villa Elisa: barrio Villa Hermosa. Avda. Américo Picco entre Santísima Trinidad y Virgen de Fátima.

Mauricio José Troche: Avda. Juan R. Chávez y Juan L. Mallorquín

Asunción: Autopista Ñu Guazú, a 300 metros del Comité Olímpico Paraguayo

Luque: Autopista Silvio Pettirossi casi Teniente Coronel Ramos

San Juan Bautista: Ruta N° 1 Km 193

Ayolas: Avenida  Arary, Villa Permanente

Salto del Guairá: Las Residentas N° 10 Km 2

Finalmente, Lichi manifestó que se espera continuar con las rebajas una vez que la petrolera estatal reciba un nuevo stock de combustible, de unos 12.500.000 litros, previstos para entre el 15 y 20 de octubre.