Policías recuperan vehículo robado a conductor de Bolt durante asalto

Durante una persecución, la Policía logró recuperar un automóvil que había sido robado a un conductor de plataforma durante un asalto. El vehículo fue abandonado en Areguá.

Agentes del Grupo Lince y de la Comisaría 38 Central lograron recuperar el día martes un vehículo denunciado como robado a un conductor de la plataforma móvil.

Automóvil recuperado. Foto: Gentileza

El automóvil, de la marca Suzuki, modelo Swift, fue visualizado por agentes linces sobre las calles Las Residentas, de la ciudad de Luque, y no contaba con chapa, por lo que solicitaron al conductor que se detenga.

Sin embargo, al visualizar a los agentes, el conductor se dio a la fuga hacia Areguá, iniciándose una persecución, que terminó en Valle Pucú. El sospechoso abandonó el vehículo en una zona boscosa y se dio a la fuga.

En el interior del rodado, los intervinientes hallaron la chapa del rodado, a nombre de Diego Morel Benítez, quien había denunciado su automóvil como robado el pasado 6 de mayo, durante un asalto a mano armada en zona conocida como La Chacarita.

####