Queman colchones en albergue de Coronel Oviedo

Dr. Oscar Servin y su equipo en la primera cirugía de epilepsia del país
Dr. Oscar Servin y su equipo en la primera cirugía de epilepsia del país l Imagen: IPS

El Dr. Denis Figueredo en relación a lo ocurrido en el albergue manifestó «Tuvimos inconvenientes con algunos pacientes que están aquí, todos quieren salir. Estamos tratando de hablar con ellos para apacigüarles».

El Dr. manifiesta que se realizó un incendio de colchones a las afueras del lugar donde están. La intranquilidad de los mismos se da porque ya se realizaron 3 muestras, registrándose un total de 20 positivos que estarán separando nuevamente de los demás que no han sido contagiados.

«Aquí están 41 pacientes, de los cuales 20 son positivos. Un número importante de pacientes son de Caaguazú, provenientes de San Pablo-Brasil»,señaló.

«Ellos ya están con ganas de ir a su domicilio, algunos dieron negativo y ya quieren ir a su domicilio», manifestó la Comisario Blanca López.

«Se está viendo un lugar para separarlos y esperarán a la realización de un nuevo test. Fue una forma de llamar la atención, ya que están con ganas de irse a sus domicilios», agregó.

Comentó que el mayor de los que están guardando cuarentena y son causantes del incidente tiene aproximadamente 37 años y los demás son todos jóvenes.

Incidentes en albergue de Cnel. Oviedo