Al parecer la fiebre de los costosos regalos empresariales a los colaboradores por fin de año cruzó las fronteras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y se extendió a otras instituciones como la Policía Nacional y el Comando Logístico. O al menos es lo que parece, luego de que se viralizaran otras imágenes de varios productos de la exclusiva marca “Stanley” con los logos de las mencionadas instituciones, según lo publicado por Radio Venus.
Ayer causó revuelo en las redes sociales, una fotografía en la que se observa una gran cantidad de termos de esta marca, con el logo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Los internautas criticaron duramente que se realicen este tipo de regalos costosos en medio de la crisis económica causada por la pandemia en nuestro país. Se estima que cada termo tendría un valor de 380.000 a 400.000 guaraníes aproximadamente.
Ante los cuestionamientos, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, aclaró a través de sus redes sociales que fue un obsequio de fin de año para sus colaboradores, pagado con sus propios recursos. “Es en reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante todo el año que vistieron la camiseta del MOPC”, manifestó.
Por su parte, ‘Mate Charrúa’, la empresa que vende los termos, aclaró en su cuenta de Instagram, que la factura emitida el 30 de diciembre pasado por los termos personalizados fue a nombre de Arnoldo Wiens con RUC 803838-4.
La indignación de la gente se pudo apreciar en las redes sociales: