En el departamento de San Pedro, durante esta madrugada, camiones de gran porte y un automóvil fueron víctimas del mal estado de un puente en la ruta de Cruce Tacuatí, según informó, Lorenzo Aguero, corresponsal de la zona.
Una de las víctimas se trata de una mujer que se trasladaba a la capital del país desde el Chaco, para una consulta médica. El marido de la mujer manifestó que el conductor no se percató de la situación en la que se encontraba el puente a raíz de la neblina.
“Según me contaron mis hijos, ellos no venían a una velocidad rápida, pero por la lluvia y neblina no se dieron cuenta de que el puente estaba en estas condiciones”, dijo el familiar.
Asimismo, explicó que fue la primera vez que utilizaron el trayecto de la ruta PY 08. La víctima fue identificada como María Wilma Villalba, mientras que los demás se encuentran estables y están en camino a la capital para ser verificados por los médicos.
Por otro lado, uno de los incidentados, Juan Galarza, en contacto con Radio UNO 650 AM, dijo que la ruta es nueva y que la caída del puente en tan poco tiempo es “criminal”.
“Difícil de contar nuevamente, señalización hay todo, porque es nueva la ruta. Que en 3 años se te caiga el puente es criminal. Veníamos prudencialmente. Caímos sobre otro camioncito”, dijo.