La campaña denominada “Promo 6.0” está dirigida especialmente a los usuarios que poseen los servicios de media tensión de 23.000 voltios. Este segmento abarca a 36.500 clientes. En este rango de consumo, la cartera morosa de clientes con tres o más facturas pendientes de pago abarca a 7.700 clientes, que pueden ser beneficiados con la promoción.
La deuda de los aproximadamente 7.700 clientes asciende a 24,3 millones de dólares. Por este motivo, la ANDE lanzó al mercado esta promoción que entrará en vigencia desde este jueves y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre.
A partir de la iniciativa, los usuarios de media tensión tendrán la posibilidad de financiar la deuda de facturas atrasadas en forma fraccionada, pagando inicialmente el 20% de lo pendiente y saldando lo restante en seis pagos mensuales sin intereses.
Este pago del 20% sobre la deuda total se podrá realizar de manera electrónica, por medio de una boca de cobranza, la web o a través de la aplicación “Mi ANDE”, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal de la ANDE.
Fuente: IP.