Gloria Gómez, docente de una insitución en San Pedro, decidió preparar regalitos para sus alumnos del primer grado y entregarlos por haber culminado este año escolar tan difícil que se desarrolló de manera virtual debido a la pandemia.
Gloria Gómez es la profe que todos queremos; la misma es docente de la Escuela Floria Rosalba Agüero de Dávalos del departamento de San Pedro y, en este año lectivo tan difícil, realizó un gesto admirable.
La profe Gloria quiso reconocer el esfuerzo de los alumnos y padres durante este año escolar complicado a causa de la Pandemia por Covid-19. Es por eso que decidió visitar casa por casa a sus chicos del primer grado para entregarles un presente.
Asimismo, los padres no se quedaron atrás, ya que la docente entregó un certificado de reconocimiento a cada familia por su esfuerzo, tiempo y esmero durante las clases virtuales. “Los padres me apoyaron incondicionalmente todo este tiempo”, mencionó
“Llegué a la casa de todos mis alumnos, 30 del turno mañana y otros 32 del turno tarde. Era un encuentro que estábamos anhelando muchísimo, fue emocionante”, expresó la docente quien manifestó que logró sobrellevar las clases virtuales gracias al apoyo de los padres y directivos de la institución.
La maestra contó que realizó este gesto con el consentimiento y apoyo del director de la escuela y de los padres. Además, Gloria señaló que cumplió con todas las medidas sanitarias.
El gesto fue aplaudido por la comunidad.