En el marco de los festejos por el día del Niño, y en su primera actividad como mandatario, Santiago Peña visitó a los niños de la Escuela República Federal de Alemania, con quienes compartió un momento de la mañana.
El actual presidente de la República, acompañado de la primera dama Leticia Ocampos y el ministro de Educación, Luis Benítez, se reunió con alumnos del tercer grado de la escuela, a quienes el mandatario leyó la fábula “Los hijos del agricultor”.
Así también, visitaron a estudiantes del cuarto grado, a quienes la primera dama les leyó el relato “La cigarra y la hormiga”.
Mensaje de Peña para los niños
Santiago Peña se dirigió a los niños y les dijo “para mí es un gran honor que la primera actividad que hago es venir a compartir con niños. Lo más importante para un niño es la educación, y quiero trabajar por la educación”.
Así mismo solicitó a los más pequeños que “disfruten esta época tan linda de su vida. Estudien y aprendan” porque “eso les va a dar herramientas para el día de mañana”, sostuvo.
Durante su visita el mandatario y su esposa, la primera dama Leticia Ocampos, junto con otras autoridades, entregaron materiales educativos para la biblioteca de la institución.