Tras persecución, presuntos asaltantes fueron detenidos en Mariano Roque Alonso

Una intensa persecución protagonizada por la Policía Nacional, se dio en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El objetivo era atrapar a hermanos mellizos, que minutos antes habrían asaltado a un taxista, según la denuncia.

Los supuestos malvivientes fueron detenidos en un patio baldío de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Foto: Gentileza
Los supuestos malvivientes fueron detenidos en un patio baldío de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Foto: Gentileza

De acuerdo a los agentes policiales, la persecución se prolongó por al menos unos 20 minutos e incluso llegaron a realizar disparos intimidatorios para detener la huida de los presuntos malvivientes, identificados como Blas Ramón y Blas Antonio Serafini Báez (18). 

Ambos fueron capturados en un patio baldío, donde ingresaron intentando ocultarse de los agentes policiales.  

El taxista de nombre Fulgencio Ocampos, quien fuera víctima del atraco, relató que los mellizos, simulando ser clientes, abordaron el vehículo en la parada de taxi ubicada en el kilómetro 18 de la ruta Transchaco.

Los mismos solicitaron ser transportados hasta un punto de la ciudad. Al llegar al lugar, con arma blanca en mano, le exigieron la entrega del teléfono celular y la billetera y escaparon a bordo de su taxi. 

El vehículo fue abandonado frente a una bodega, lo que facilitó a los uniformados localizar a los supuestos asaltantes e iniciar la persecución.

Los agentes policiales constataron que ambos hermanos cuentan con arresto domiciliario por hurto agravado.

####