Minga Guazú: presunto sicario es asesinado a balazos

Este martes, desconocidos asesinaron a tiros a un presunto sicario en Minga Guazú, Alto Paraná, durante un enfrentamiento.

Un presunto sicario fue abatido este martes alrededor del mediodía en el Km 14 lado Monday, en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Matan a presunto sicario en Minga Guazú. Foto: Gentileza

Al respecto, Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía, señaló que al principio el caso fue reportado como un asalto, pero tras las intervenciones se constató que el fallecido y su cómplice llegaron a bordo de una motocicleta hasta una vivienda donde efectuaron varios disparos.

Posteriormente, las víctimas reaccionaron a tiros contra los presuntos sicarios, quienes intentaron huir a bordo de un biciclo robado, pero fueron perseguidos por el dueño de la vivienda atacada quien disparó contra los supuestos criminales, matando a uno de ellos.

Por su parte, el cómplice del fallecido logró huir, dejando abandonada la motocicleta que había sido despojada a un trabajador de delivery.

Acerca del ataque a la vivienda, Grance indicó que se trataría de un caso de ajuste de cuentas, pero mencionó que la intervención continúa en curso a fin de esclarecer el hecho.

El fallecido cuenta con un antecedente por homicidio y su identidad aún no fue dada a conocer.