Presunto intento de feminicidio en Luque

Según el informe policial, Manuel Domínguez Ramírez (50) habría ido hasta la casa de su suegra donde estaba viviendo su esposa, de quien ya estaba en proceso de separación. 

El presunto victimario es identificado como Manuel Domínguez Ramírez. Foto: Gentileza
El presunto victimario es identificado como Manuel Domínguez Ramírez. Foto: Gentileza

Refieren que ambos discutieron, aparentemente por celos, y luego el hombre habría desenfundado un arma y disparó contra la humanidad de la mujer.

Posterior a ello, Domínguez trasladó a su esposa hasta un sanatorio de la misma ciudad, donde por la gravedad de su estado, le aconsejaron trasladarla hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

La víctima fue sometida a una cirugía para la extracción del proyectil, que acusó en su estómago. De acuerdo al parte médico, la misma se encuentra estable, pero en delicado estado de salud.

Tras llevar a su esposa hasta el nosocomio, Manuel Domínguez Ramírez se entregó ante la Comisaría 3ª de Luque y habría confesado ser el autor del disparo contra la mujer. La Policía constató que hace unos 8 meses atrás, la víctima presentó una denuncia en su contra por violencia física. 

En poder del presunto victimario, los agentes policiales incautaron una pistola pequeña de la marca Beretta, de procedencia italiana con un cargador de cartuchos vivos. El hombre quedó detenido y esta mañana debe presentarse ante la Fiscalía.