¿Gatillo fácil?: Buscando malvivientes, matan a balazos a un joven en CDE

Mientras agentes policiales realizaban un rastrillaje en prosecución al asesinato de un oficial, ultimaron a balazos a un joven de 26 años que se encontraba circulando por la ruta PY 02 en Ciudad del Este. La víctima fatal se encontraba en compañía de su novia y una menor.

El fallecido fue identificado como Daniel Ortega, de 26 años, y circulaba junto a otras dos acompañantes sobre la ruta PY 02 en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, en color gris. Supuestamente, según datos policiales preliminares, el joven no acotó un alto policial y fue ultimado a balazos por oficiales que realizaban un rastrillaje por la zona.

Este vehículo tenía características similares al rodado utilizado en un asalto a una bodega en el Barrio Obrero de Ciudad del Este, en el cual asesinaron al oficial Gustavo Bareiro. Se presume que los oficiales confundieron el vehículo de la víctima con el móvil utilizado para el atraco.

La víctima fatal del presunto caso de gatillo fácil circulaba junto a su novia y una menor de edad. El hecho está siendo investigado por agentes del Ministerio Público.

Asesinaron a policía

Delincuentes asesinaron al uniformado Gustavo Bareiro en el barrio Obrero de Ciudad del Este. El agente llegó al local como un comprador más y los malvivientes sin mediar palabra lo balearon. El terrible hecho quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado.