La Policía Nacional capturó en horas de la tarde del jueves a una madre y un padre con orden de captura por un presunto caso de filicidio ocurrido en la ciudad de Luque.
De acuerdo al reporte, los hijos de la pareja, de 4 y 5 años respectivamente, habrían sido sumergidos en un tambor que contenía productos químicos, sufriendo graves quemaduras.
A raíz de la gravedad de las heridas, el pequeño de 4 años falleció, mientras que la niña de 5 años fue hospitalizada.
Según las informaciones preliminares, el terrible hecho habría ocurrido el pasado 4 de diciembre, pero recién este viernes salió a la luz, tras la captura de los padres.
De acuerdo a los datos, fueron los vecinos quienes auxiliaron a los menores tras escuchar sus gritos desesperados. Aparentemente, los menores eran maltratados constantemente por sus progenitores.
Según habría declarado la madre, quien está embarazada de 6 meses, sus hijos cayeron de forma accidental y no habría escuchado nada. Sin embargo, la pequeña sobreviviente apuntó a los padres como los responsables.
La pareja sería imputada en las próximas horas por homicidio doloso y homicidio doloso con lesión grave en grado de tentativa.
DE TERROR😭 | Detienen a una pareja por supuesto caso de filicidio
📍Estos habrían arrojado a sus hijos a un tambor que contenía residuos químicos. El niño falleció por graves quemaduras y su hermanita está en UTI.
▶️Según la madre, ambos subieron a una silla y se arrojaron al… pic.twitter.com/3ttQ8KD1lQ
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) January 5, 2024