De acuerdo con los datos de la Fiscalía, la mujer y su acompañante llegaron al motel cerca de las 10:00 del jueves en un vehículo manejado por un conductor de plataforma. El hombre se retiró a las 18:00 en un taxi.
El hecho fue descubierto por trabajadoras del motel cuando realizaban limpieza en el interior de la habitación y encontraron rastros de sangre en algunos muebles. Al realizar una búsqueda exhaustiva hallaron el cuerpo debajo de la cama.
El cadáver de la víctima tenía el rostro cubierto por una bolsa plástica, mientras que presentaba varias heridas en el cuello, tobillo y piernas.
En el interior de la habitación del motel se encontró un abridor de botellas cubierto de sangre, con el que se presume el agresor intentó cercenar a la víctima, según precisó la fiscal Carolina Rosa Gadea.
“La muerte se dio por asfixia mecánica, La mujer tenía por la cabeza un hule de plástico, según constató la médica forense. Conforme a lo que la médica forense inspeccionó, las heridas del cuerpo fueron realizadas ‘post mortem’. Se encontraron cortaduras en la parte del tobillo, la parte de la pierna y el cuello específicamente. Eso hace suponer que efectivamente esa era la intención (desmembrar el cuerpo)”, relató.
Con ayuda del Comando Tripartito, se buscará identificar a la mujer y al autor del asesinato.
👉🏻 Encuentran debajo de la cama de un motel un cuerpo de una joven.
▪️ Se presume que falleció por asfixia, porque tenía una bolsa de plástico en la cabeza, además de tener heridas en la zona de los tobillos, las piernas, brazos y cuello. #PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/ahEwfbLDkv
— Trece (@trecepy) November 4, 2022