Comparten imagen de presunto asesino del fiscal Marcelo Pecci

En horas de la tarde de este martes, la Fiscalía de Colombia compartió imágenes de quien sería uno de los presuntos autores del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, registrado esta mañana en Cartagena.

«La Fiscalía General y la Policía de Colombia consiguieron la imagen de quien sería uno de los presuntos autores del homicidio del Fiscal de Paraguay Marcelo Pecci. El trabajo investigativo continúa«, señala el tuit de la institución. 

En la imagen se observa a un hombre delgado, de tez morena, con mangas largas y short de color negro. Además, se lo ve con un sombrero. 

Para dar con su paradero, la Fiscalía puso a disposición algunos números telefónicos y una dirección de correo electrónico. «Su información es muy útil para contrarrestar la delincuencia», señala el escrito, que también asegura «absoluta reserva» a quien aporte datos. 

Cabe recordar que esta tarde partió rumbo a Colombia un equipo fiscal y policial desde Paraguay para ser parte de las investigaciones del atentando contra el fiscal.