Presentan denuncia formal contra el director del Mercado 4

Desde el ente estatal tributario decidieron presentar una denuncia formal contra el director del Mercado 4 por presuntamente haber agredido a los funcionarios de la SET.

El representante legal de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Fabio López, presentó una denuncia penal contra Juan Villalba, director del Mercado 4, por la presunta agresión a los funcionarios del ente estatal, así como por supuestamente llevar a cabo la obstrucción los controles que deben ser realizados en la zona en la víspera de la celebración de Reyes Magos.

Foto: Gentileza – Orlando Godoy, Cronista de Radio Uno

Asimismo, en conferencia de prensa el viceministro de Tributación, Óscar Orué, dio a conocer en la televisión nacional la decisión que tomaron como institución, indicando que en un Estado de Derecho, se deben dar el ejemplo, principalmente los funcionarios públicos.

«Hemos tomado la decisión de presentar una denuncia formal contra el director del Mercado 4 por la obstrucción y por la actuación que tuvo el día jueves realmente lamentable«, refirió y añadió que «esto se tiene que dirimir en una instancia penal, teniendo en cuenta que todos los funcionarios públicos tienen responsabilidades y en este caso él no puede obstruir una tarea tan importante«.

Orué culminó diciendo que esperan que la Justicia tome las medidas correspondientes y que la agresión que recibieron los trabajadores de la SET no sea tomada como una “normalidad”.