En la noche del jueves, un hombre recibió varios balazos, cuando se encontraba frente a un local comercial, ubicado en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, jugando con el tragamonedas.
De acuerdo a lo informado por los intervinientes, un vehículo de color blanco llegó frente al mencionado lugar, una persona descendió del rodado y sin mediar palabras, disparó a quemarropa a la víctima identificada como Rubén Darío Morel Santacruz, de 40 años.
El mismo recibió más de 15 balazos en la cabeza y el estómago. Agentes policiales están investigando las cámaras de circuito cerrado en la zona para lograr identificar al autor de los disparos.
El fiscal Óscar López, que está encargado de llevar adelante la investigación, afirmó que las personas relacionadas con el fallecido no quieren declarar sobre el hecho. Aparentemente, el fallecido también trabajaba como sicario, pues contaba con una orden de captura por homicidio.
👉🏻 Sucedió en el norte del país | Un hombre fue asesinado a balazos en Pedro Juan Caballero.
▪️ La víctima tenía orden de captura por homicidio y se presume que el crimen sería por un ajuste de cuentas. #PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/rWpeOB3zEM
— Trece (@trecepy) August 4, 2023