Una mujer, identificada como Marina Gaona, de 53 años, denunció el robo de su camioneta del estacionamiento del parque Ñu Guasu, ubicado en la ciudad de Luque.
Según mencionó, el hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre, pero ante la desesperación, decidió recurrir a los medios de prensa para pedir ayuda a la ciudadanía, ya que ya pasaron varios días y no tiene ninguna novedad sobre el paradero de su rodado.
Marina manifestó que ese domingo, alrededor de las 18:00, fue al parque a bordo de su camioneta Hyundai, modelo Santa Fe, e ingresó por el acceso N°2.
Luego de estacionar el rodado y comprobar que el mismo estaba llaveado, comenzó su caminata, pero minutos después el vehículo ya no estaba en el lugar donde lo había dejado, denunció.
“10 minutos después de haber llegado ya se me robó. Yo me di la vuelta para ver donde había estacionado y ya no vi mi camioneta. Esto me perjudicó muchísimo porque me sacrifiqué mucho para comprar ese vehículo”, expresó.
Igualmente, Marina señaló que, tras el hecho, fue junto a los guardias de seguridad del parque, pero estos no pudieron dar explicaciones. “Nadie vio nada, en 10 minutos ya me robaron y ese día había muchísimos vehículos”.
“Hasta ahora nadie del parque no nos dice nada, me tienen que avisar para revisar las cámaras, pero hasta ahora no se comunicaron. Era la primera vez que me iba al parque y me pasó esto”, añadió la mujer.
Las personas que tengan información sobre la camioneta, con chapa AACT 245 pueden comunicarse al 0994 157 823 o reportar al Sistema 911 de la Policía Nacional.