Cerca de las 17:00 horas de este miércoles, agentes de la Comisaría 1ª Central se encontraban realizando una patrulla preventiva en la ciudad de San Lorenzo, cuando sobre las calles Cnel. Romero y 10 de agosto, divisaron en la vía pública una cartera.
Al verificar la misma, se percataron de que tenía en su interior la suma de 9.100.000 guaraníes y documentos personales de su propietaria.
De inmediato, los agentes José Jiménez, oficial de la Comisaría 1ª Central y el sub oficial Edison Ricardo, de la Unidad Lince, fueron hasta la sede para intentar dar con la mujer.
Grande fue la sorpresa de Liliana Samudio, la comerciante dueña de la cartera, que al acercarse hasta la comisaría para realizar la denuncia, se encontró con los agentes, quienes le hicieron entrega de su bolso, con la suma de dinero íntegra.
Al parecer, la comerciante fue despojada de sus pertenencias por un descuidista, cuando estaba cerrando su negocio. Se desconoce el motivo por el cual, la cartera fue abandonada en la vía pública.