Este martes a las 19:30 aproximadamente se registró un nuevo ataque a una patrullera de la Policía Nacional en el departamento de Concepción, por de parte un grupo criminal.
Según informó Joel Riveros, corresponsal de Unicanal en la zona, tres personas fallecieron luego del incidente: dos agentes policiales y el guardia privado de una estancia, que se encontraba en las cercanías y fue alcanzando por las balas.
Se presume que los autores fueron entre 10 y 12 personas y que luego del atentado, procedieron a robar armas de los uniformados.
“Al llegar al tramo Vallemí- Concepción de San Alfredo, disparos del lado derecho impactaron contra los personales policiales”, explicó el corresponsal en contacto con Radio UNO 650 AM.
Por su parte, el Crio. Crescencio Portillo, director de la Policía Nacional de Concepción, indicó que los uniformados caídos se encontraban realizando un monitoreo en la zona, ya que tenían información de que posiblemente atacarían un retiro.
Con respecto al civil abatido, señaló que el mismo era el guardia privado de un establecimiento ganadero, quien por “curiosidad” se quedó en el lugar de los hechos.