Policía detuvo a 10 personas durante controles en Luque e incautó droga

 Durante controles en el barrio Primavera de Luque, la Policía Nacional detuvo a 10 personas, dos de ellas con antecedentes por tráfico de drogas. Además, se incautaron objetos presumiblemente robados y presuntas dosis de marihuana y crack.

Durante controles realizados el miércoles en el barrio Primavera de Luque, dos sujetos intentaron huir de efectivos policiales y fueron a refugiarse a un sitio que funcionaba como “aguantadero”, relataron los intervinientes.

Policía detuvo a 10 personas durante controles en Luque e incautó droga. Foto: Captura de pantalla.

Tras ingresar a la propiedad, en el procedimiento se logró la incautación de ocho motocicletas, accesorios y partes de biciclos, teléfonos celulares, presuntas dosis de marihuana y crack, carteras y otros aparatos electrónicos.

Entre los detenidos se encuentran Sergio Agustín Gamarra y Gustavo Acosta Burgos, ambos con antecedentes por supuesto tráfico de drogas. Además, fueron aprehendidos Junio Ramón Duarte Benítez, Armando Ariel Domínguez, Ángel Gabriel Acosta, Danilo Joao Rotela Matto, con antecedentes por robo agravado, Hugo Alberto Gauto Jara, José Luis Benítez Caballero, Deysi Paola Cáceres Ortiz y Aliciña Isabel Guane Brizuela.

Llegaron a una vivienda prácticamente abandonada, logrando la aprehensión de 10 personas. Se incautó del poder de estas personas 10 motocicletas, 8 de ellas estaban enteras todavía, 2 en desarme. Estas motocicletas tienen el chasis completamente adulterado. Estamos convocando a personal técnico del departamento de automotores para realizar el peritaje correspondiente. Además, se encontró hierba verdosa (presumible marihuana) y piedras de color amarillento, que serían crack”, relató Jorge Palacios, comisario de la Comisaría 3° Central de Luque.