Llamó «25 pagantes» a Cerro Porteño e irá a sumario

 Ante un Defensores del Chaco vacío minutos antes del duelo entre Cerro Porteño vs Luqueño, un suboficial de policía grabó un video-selfie en que llamaba por el peyorativo marcante al Ciclón. El mismo será sometido a sumario.  

«Va a jugar enseguida 25 pagantes, ha emañamina… a media hora del partido, estadio repleto, no entra más ni un alfiler», menciona el policía. La jefa de relaciones públicas de la Policía Nacional, María Elena Andrada, afirmó que el video llegó a las autoridades policiales luego de que uno de los camaradas del uniformado se haya encargado de viralizarlo.

Si bien el nombre del suboficial no fue difundido, la misma mencionó que será sometido a un sumario administrativo para determinar si sus acciones constituyeron una «falta a los deberes» o «incitación a la violencia».

Asimismo, como parte de la misma investigación, todos los policías presentes en la grabación fueron citados para el día de hoy, a dar su versión de los hechos en la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad de la Policía. 

Fuente: Video Viral