Con el fin de seguir promoviendo el turismo interno, la Secretaría de Turismo de la capital itapuense se manifestó positivamente por la concurrencia a las playas San José, San Isidro y Mboi Ka’ê; la primera de ellas tuvo mayor asistencia de personas, ocupando el 50% de su capacidad real, informó Javier Cantero, corresponsal de la zona del Grupo JBB.
El primer día del año no fue desaprovechado por ciudadanos de diferentes puntos del país para festejar el inicio del 2021, en compañía del núcleo perteneciente a cada grupo, según lo indica el protocolo de playas de Encarnación.
El intendente de la ciudad, Luis Yd, expresó en su cuenta de Twitter que las pruebas piloto sobre las burbujas sociales hechas el 8 de noviembre del año pasado, fueron realizadas con efectividad en las diferentes playas, cumpliendo así el protocolo sanitario.
“Elaboramos un protocolo, lo hicimos aprobar, implementamos la prueba piloto con el sistema de burbujas sociales el 8 de noviembre y ahora lo hacemos cumplir en las playas de Encarnación”, alegó.