PJC: Una beba de 10 meses fue internada por haber inhalado marihuana

Una pareja llevó a su beba hasta el hospital por una supuesta ingesta de pesticidas, pero en el lugar se percataron de que había inhalado marihuana. La pareja ahora se encuentra prófuga.

Una pareja llevó a su bebé de tan solo 10 meses de vida hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, por una supuesta intoxicación por ingesta de pesticidas. La niña llegó al nosocomio en estado somnoliento y se le practicaron pruebas para saber con certeza por qué se encontraba de esa forma, pero antes de tener los resultados, sus padres la llevaron del lugar.

PJC: Una beba de 10 meses fue internada por haber inhalado marihuana – foto: IP

El personal del blanco del hospital descubrió que la bebé se encontraba así, porque había inhalado marihuana, lo que produjo en ella debilitamiento como efecto adverso al estupefaciente con el que estuvo en contacto.

Antes de que los médicos den el parte del estado toxicológico de la menor, la pareja huyó con la beba y ahora se encuentran prófugos. Las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público están tras la pista de estas dos personas, para tratar de esclarecer el hecho.

####