PJC: Se registra un terrible hecho de sicariato

Un hombre terminó con la vida de una mujer en un terrible caso de sicariato. Hasta ahora se desconoce los motivos del hecho que se dio en Pedro Juan Caballero.

Unas terribles imágenes revelan la manera agresiva en la que se dio un hecho de sicariato en el barrio san Gerardo de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hecho fue captado por unas cámaras de circuito cerrado que revelan la brusca forma en que un hombre termina con la vida de una mujer.

PJC: Se registra un terrible hecho de sicariato – Foto: Captura de Pantalla Circuito Cerrado

Se trata de Selva Soledad Morales, de 23 años, quien estaba ingresando al interior de su domicilio. Las imágenes muestran cuando un  hombre salta el portón, entra al patio del hogar y saca a la mujer de su vehículo, la tira al suelo y posteriormente le propina un disparo fulminante. La víctima fue derivada hasta el hospital regional de la ciudad, pero llegó sin signos de vida.

Por otro lado, se desconoce la identidad del hombre, pues estaba con la cabeza completamente cubierta por un casco de motocicleta.

Hasta ahora se desconoce los motivos del ataque. El Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran investigando el hecho.