Petropar suspendió entrega de alcohol, por aglomeración de personas

En el marco de la campaña de lucha contra la propagación del Covid-19 en nuestro país, Petropar anunció la distribución de alcohol etanol 70% de forma gratuita a todas las personas que lleguen hasta una de las 5 estaciones de servicio del emblema que hacían entrega del insumo, desde las 8:00 hasta las 20:00.

Desde tempranas horas una gran cantidad de gente llegó hasta las distintas estaciones de servicio de Petropar. Foto: Unicanal
Desde tempranas horas una gran cantidad de gente llegó hasta las distintas estaciones de servicio de Petropar. Foto: Unicanal

Sin embargo, esta actividad fue suspendida dos horas después debido a la masiva concurrencia de personas a pie o en vehículos, que se acercaban con sus recipientes para recibir como máximo dos litros del alcohol.

Desde el ente manifestaron a través de su cuenta de Twitter que tomaron “todas las medidas de seguridad posibles», pero que debido a que las indicaciones no fueron respetadas, se decidió suspender la entrega «preocupándonos por el bienestar de la ciudadanía y de nuestros funcionarios”.

Una de las disposiciones del Gobierno Nacional es justamente evitar la aglomeración de personas para evitar la propagación del virus. Los ciudadanos manifestaron su inconformidad ante la suspensión y reclamaron la falta de una buena organización.