Petrobras y Lubrax estuvieron en el mayor evento de logística de Sudamérica

Petrobras y su línea de lubricantes Lubrax estuvieron presentes en el mayor evento de logística de Sudamérica, que reunió en Asunción a las principales empresas del sector.

Petrobras, para su línea de lubricantes Lubrax, marcó presencia hace unos días en la mayor feria de logística de Sudamérica, denominada Navegistic, que se llevó a cabo en Asunción y reunió a las principales empresas del sector, brindándoles la oportunidad de generar negocios.

Petrobras y Lubrax marcan presencia en la mayor feria de logística. Foto: Gentileza

Bajo el concepto “Somos calidad en movimiento”, Petrobras y Lubrax presentaron un stand donde el visitante pudo encontrar información acerca de los combustibles, lubricantes y además asesorarse sobre la calidad de todos los productos, como diésel tipo III y en toda la línea de lubricantes Lubrax.

Desde Petrobras resaltaron que todos los productos comercializados por la firma pasan por un estricto control de calidad en cada una de las etapas del proceso; desde el arribo en barcazas a la planta de distribución, hasta llegar al consumidor.

La planta, ubicada en la ciudad de Villa Elisa, cuenta con procesos certificados internacionalmente. Además, está equipada con un moderno y exclusivo laboratorio acreditado por organismos pertinentes.

Asimismo, se realizan estrictos ensayos y análisis realizados por el Centro Técnico, a cargo de profesionales con más de 30 años de trayectoria y equipos de última generación.

Bajo el concepto “Somos calidad en movimiento”, Petrobras y Lubrax presentaron un stand. Foto: Gentileza

Tres certificaciones internacionales

Petrobras es el único emblema en el país con tres certificaciones internacionales: ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (ambiental) e ISO 45001 (seguridad y salud en el trabajo).

El laboratorio posee la acreditación NP ISO/IEC 17025:2018 “Competencia de Laboratorios de Ensayos y Calibración” otorgada por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) y avalada internacionalmente por la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC) haciendo que el sistema y los resultados emitidos sean reconocidos Internacionalmente.