En la tarde de este viernes se comienza a observar el aumento masivo de peregrinos que caminan rumbo a la Basílica de la Virgen de los milagros de Caacupé.
Motivados por la fe y llenos de esperanza, se puede observar a miles de promeseros sin distinción de edad, sexo ni clase social dirigirse a la capital espiritual del país.
A medida que se acerca la noche se puede notar un incremento en la cantidad de fieles, esto se debe al intenso calor que se presentó el día de hoy.
La ruta PY02 Mariscal Estigarribia está siendo copado por peregrinos rumbo a Caacupé para visitar, saludar y agradecer a la Virgencita Azul por sus promesas.
Los promeseros provienen de diferentes puntos del país, ajunos caminan menos que otros, pero todos unidos por una misma fe.
Todas las personas llegan junto a la Virgen a dejarle sus agradecimientos, otros para hacerle llegar sus pedidos y algunos simplemente como una tradición familiar.
Recordemos que esta noche se celebrará la tradicional “Serenata Guazú” con varios artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.