Llamado de solidaridad: paciente dializada desde hace 20 años necesita ayuda

Una paciente de 32 años, dializada desde hace 20 años en Clínicas, solicita ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos diarios, pues debido a su enfermedad no puede trabajar ni movilizarse en transporte público.

Liz Patricia Benítez es la joven paciente de 32 años, quien es dializada desde hace 20 años en el Hospital de Clínicas, de la ciudad de San Lorenzo, y pide ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos diarios.

Llamado de solidaridad: paciente dializada desde hace 20 años necesita ayuda

Según comentó, el 18 de agosto del año 2002 fue la primera vez que inició su hemodiálisis. Actualmente, continúa su tratamiento en el Departamento de Nefrología de Adultos, los días lunes, miércoles y viernes por cuatro horas.

“Mi diagnóstico es insuficiencia renal crónica, quiero además hacer un agradecimiento muy especial a todos los médicos y plantel de enfermería del Dpto. de Nefrología de Adultos, y a los directivos de la institución por el excelente servicio que nos brindan a nosotros los que realizamos el tratamiento de hemodiálisis”, expresó.

Debido a su condición, Liz no puede trabajar ni movilizarse en transporte público. Es por ello que acude a la buena voluntad de las personas para solicitar algún tipo de ayuda, como alimentos no perecederos u otros.

Los interesados en dar una mano a la paciente pueden comunicarse al (0983) 123 720.