El presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay, Jaime Eguez, expresó su descontento e impotencia ante la falta del cumplimiento de la ley, respecto al bloqueo de las calles por el paro de transportistas.
“Todos estos grupos nos tiran abajo, el microcentro de Asunción también que bloquean todo. La ausencia de las fuerzas públicas es absoluta. No se puede más mentir y tenemos que visibilizar la realidad”, dijo en contacto con Radio UNO 650 AM.
Asimismo, responsabilizó directamente al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, por no actuar con fuerza de ley ante la imposibilidad del libre tránsito. “La conclusión que tenemos es la incapacidad total de la persona que está encargada de la seguridad pública que es el Ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio”, sostuvo.
También, realizó un llamado a la clase trabajadora, para exponer sus reclamos a viva voz, de tal manera a generar fuerza ante las consecuencias que genera este paro.
“Necesitamos que la gente de bien, que trabaja todos los días, exprese a viva voz lo que está sucediendo. Las minorías van a tener que recular si están haciendo algo mal”, declaró.