Vacaciones al Brasil: 2.000 paraguayos viajan por día, según Migraciones

Las playas de Brasil se convirtieron en el destino favorito de miles de paraguayos, que aprovechan las vacaciones para cruzar al vecino país. Según Migraciones, 2.000 compatriotas viajan por día al vasto país.

Desde hace muchos años, Brasil se ha convertido en uno de los destinos favoritos de miles de paraguayos que buscan playas paradisiacas para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Unos 2.000 paraguayos viajan diariamente al Brasil, según Migraciones. Foto: IP

De acuerdo a los datos facilitados por la Dirección General de Migraciones, más de 8.000 paraguayos ya cruzaron hacia territorio brasileño desde este fin de semana, eligiendo como destino principalmente los estados de Paraná y Santa Catarina, para disfrutar de las playas de Florianópolis, Camboriú y Guaratuba.

Desde la institución señalaron que los requisitos básicos para viajar al vecino país son: documento de identidad al día, tarjeta de vacunación contra la fiebre amarilla, tarjeta de vacunación contra el Covid-19, el dueño del vehículo tiene que estar presente o, en todo caso, debe presentar una autorización y carta verde o seguro internacional.