Paraguaya fue víctima de un terrible caso de feminicidio

Una mujer fue víctima de un brutal caso de feminicidio en Argentina. Su pareja, un hombre paraguayo, intentó indicar que todo se trató de un secuestro.

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires, con una compatriota que lamentablemente fue víctima de un brutal hecho de feminicidio por parte de su pareja, un hombre paraguayo con quien estaba casada.

Foto: Captura de Pantalla – Paraguay en Vivo

El sujeto fue identificado como Juan Darío Sanabria Báez, quien acudió a las autoridades de la Delegación Departamental de Investigaciones, con el objetivo de denunciar la desaparición de su esposa Nilda Rosa González.

Unas horas después de la denuncia, la policía logró dar con la última ubicación de la mujer, en donde se determinó que se encontraba con su pareja en una reconocida ruta de la ciudad, lo que llevó al hombre a confesar haber asesinado a su cónyuge, para posteriormente descuartizar su cuerpo.

Los reportes refieren que en su confesión, contó que en la noche jueves 19 de enero se encontraba con su esposa y sus cinco hijos, pero que cuando terminaron de cenar tuvieron una discusión por una supuesta infidelidad.  Asimismo, refieren que el ahora detenido tomó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones su esposa,  luego intentó deshacerse de ella descuartizándola, para posteriormente arrojarla en bolsas de basura.

Las autoridades argentinas indicaron que el hombre  habló de un supuesto pedido de rescate de 100.000 dólares, con lo que intentó aparentar un supuesto secuestro.