Paraguay y Qatar buscan afianzar vínculos

El ministro de Relaciones Exteriores se reunió este miércoles con el encargado de negocios de la Embajada de Qatar con el fin de acelerar la suscripción de acuerdos que están en negociaciones.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió este miércoles al encargado de negocios de la Embajada de Qatar, Saeed Bin Hamad Al-Marri, a fin de repasar los principales temas de la agenda bilateral y multilateral.

Durante el encuentro, el canciller resaltó las relaciones existentes entre ambos países y expresó el interés de Paraguay en fortalecer aún más los vínculos a fin de incrementar el comercio, las inversiones y la cooperación.

En tanto, el diplomático de Qatar afirmó que el gobierno de su país está con muchos deseos de estrechar los lazos de amistad y fraternidad con territorio guaraní.

Finalmente, las autoridades de ambas naciones se comprometieron en acelerar los procesos internos con el objetivo de concretar la suscripción de acuerdos que están en negociaciones.