Desde pequeños muchos comienzan a ahorrar, una acción sumamente importante para la vida. Gran cantidad de personas aún mantiene esta costumbre hasta que son adultos, pero otros la llevan al extremo de pagar un vehículo solo con monedas.
Un caso así sucedió en China, donde un hombre llegó hasta un centro automotriz con 17 bolsas de harina cargadas de monedas para comprar a su hijo un automóvil que le costó 51 mil yuanes, unos 7.800 dólares.
Es sumamente increíble la dedicación de este hombre para acumular esa millonaria cantidad de dinero en monedas, algo muy admirable, pero que seguramente no fue nada divertido para los trabajadores de la concesionaria que le vendió el rodado.
Para los empleados fue una tarea titánica contar el cambio en monedas de diferentes nominaciones. Todo el personal de la tienda tuvo que sumarse para a la misión, que llevó una tres horas.
Según se señala en los medios chinos, una de las empleadas mencionó que el cliente llegó con 17 bolsas de harina en las que trajo el dinero para comprar el regalo para su hijo.
La misma indicó que una por una debieron contar todas las monedas a fin de asegurarse de que la cantidad fuera exacta. Asimismo, señaló que era la primera vez que les sucedía un caso similar.
Muchos internautas se sorprendieron de que el personal todavía estuviera dispuesto a contar el dinero, mientras que otros recomendaron usar un contador de monedas o ir primero al banco y cambiar las monedas por billetes.
El video fue compartido por medios occidentales y se volvió viral en las redes sociales.
Fuente: Infobae